Snap!

En inglés británico, se dice “Snap” cuando dos o más personas piensan y dicen algo al mismo tiempo. En Estados unidos suele decirse Jinx… Pero volviendo al Snap!, éste es también el  nombre de una agrupación creadora de joyas del dance noventero que inundaron el dancefloor (cuando había dancefloors) con puro desenfreno.

Nuestros muchachos fundadores (productores, pues’n) no son ni UKitos ni USAítas, sino Alemanes, y se ocultaron bajo seudónimos porque temían (como Judas) que los rechazaran o encasillaran en “German Eurodance”. Total, que hicieron su desmadrito, se consiguieron buenos vocales, y la hicieron en grande básicamente con dos tracks  (De esos pues que venden cientos de miles de copias, y se enseñorean en los charts en todo el mundo) The Power, y Rhythm Is A Dancer.

Con éstos dos éxitos, bastaría y sobraría para justificar su existencia, pero te invito a buscar otras joyas de sus álbumes.

(Ráscale al YouTube para qu no me dejes toda la tarea a mí.  =P  )

Para quienes escuchamos estos tracks en los últimos vestigios de los antros grandes con pista y sillones, se convirtieron en himnos.

Los dejo con todo el poder y con todo el ritmo de una época dorada. (Doblete Lobuno)

 

Para respirar energía cuando haga falta….   y….

 

Por el puro placer de bailar hasta perder la noción de tiempo y espacio y acabar como Marty Mc Fly, en pleno performance, totalmente fuera de tí.

 

¡Provecho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.