Primer trailer de “Los Caballeros del Zodiaco” en Netflix.

El primer adelanto de lo que sera este “remake” esta listo, Los Caballeros Del Zodiaco estarán de vuelta dentro del primer semestre del 2019, a través de la plataforma Netflix.

Si bien Netflix se a vuelto la plataforma mas popular de streaming para ver series y películas, en esta ocasión apuesta por el “remake” de una iconica serie de anime que arranco en los 80´s y que ahora vuelve para culminar la segunda década del 2000′. En formato “3D” y con una historia un poco alterna a la original, sin duda la serie nos hace recordar incluso el soundtrack de esta.

El tráiler fue liberado durante la convención CCXP que se está realizando en Sao Paulo, Brasil. En éste se nos muestra un poco de los sucesos que veremos en la primera temporada y que abarcarán los arcos del Torneo galáctico y Los santos negros de la saga del Santuario.

Llama la atención que la versión del tráiler para Latinoamérica nos deja escuchar a algunas de las voces que participarán en el doblaje de la serie y a la cual regresarán algunos actores y actrices para retomar sus respectivos papeles del anime original como María Fernanda Morales (Saori), Ricardo Mendoza (Shiryu) Marcos Patiño (Ikki). Junto a ellos se sumarán Cesar Arias (Viejo maestro)Isabel Martiñón (Shun), Alfonso Herrera (Hyoga), Paty Acevedo (Marin) y Dario Bernal (Seiya); éste último en sustitución del querido Jesús Barrero quien lamentablemente falleció en 2016.

La primera temporada tiene programados 12 capitulos y aqui puedes ver el avanze de esta nueva version. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.