Zedd y como el piloto automático de los autos Tesla, le salvo la vida.

El multinstrumentista y productor musical Zedd subió a sus redes sociales, el otro lado de la historia sobre la función del piloto automático de los autos Tesla.

Ha habido algunos eventos que han preocupado a la sociedad en los últimos años, el índice de muertes por accidente automovilístico es grandísimo, por lo que compañías como Tesla, ha desarrollado tecnologías para que el auto se maneje solo, con el fin de disminuir las bajas fatales en choques, aunque esta función no ha sido perfeccionada.

Tesla, la corporación multinacional que se especializa en autos eléctricos, ha sido criticada por la falla de su piloto automático en los autos que tienen la aplicación instalada en ellos. Anton Zaslavski, también conocido como Zedd, hablo de cómo esta función le salvó la vida, cuando este se quedó dormido manejando, la estrella de la rola Clarity, que es dueño de un automóvil Tesla, escribió en Twitter:

Una vez me quedé dormido conduciendo a casa, ya era tarde, era de noche ya entrado en la carretera con el piloto automático encendido, ¡de repente me desperté! estaba sonando el beep del auto y había apagado la música para despertarme. De no ser por el piloto automático hubiera muerto.

Un usuario de las redes sociales le preguntó al DJ cómo sabía que estaba dormido, Antón le respondió: que no había tocado el volante durante unos minutos. Esto fue cuando el automóvil detectó que el productor de música estaba dormido, apagó la música y comenzó a emitir una señal.

La historia milagrosa de las funciones de los autos Tesla que funcionan con tan buen resultado es ciertamente música para los oídos del físico e inversor, Elon Musk, Zedd apoya fervientemente al fabricante de automóviles, que también ha sido respaldado por el amigo de Zedd, el DJ y productor Ghastly,quien mencionó que los titulares malos hacia los autos Tesla, es carne para los medios.

Es un gran alivio saber que la función de piloto automático de Tesla, salvo la vida de Zedd, especialmente dado el nuevo proyecto que reveló recientemente el DJ. Ya está a la vuelta de la esquina su nuevo show, Zedd In The Park, que se celebrará el 3 de julio, y consiste en un gran concierto al aire libre en Los Ángeles, revelo el productor alemán, el mes pasado.

Hay Zedd para rato, gracias al piloto automático, el DJ seguirá regalándonos su música y talento, pero no todos tenemos un auto Tesla, por lo que les pedimos que sean responsables al volante.

¡Paz y baile, Be Tronicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.