¡Zara Taylor está de regreso!

Nota por @Karen_Estrada

Zara Taylor, quien es considerada una de las voces más tiernas del trance, está de regreso después de haber hecho una pausa en su carrera en la que se casó y tuvo una hija. A sus 30 años recién cumplidos, esta vocalista canadiense hizo mancuerna con dos DJs para la realización de dos nuevos tracks.

De entrada, volvió a colaborar con Roger Shah con quien ha tenido éxitos como Try To Be Love, Found y Crawling. Esta colaboración se anunció en agosto cuando este DJ alemán lanzó, Balearic Beauty, su más reciente álbum como Sunlounger. Durante ese lanzamiento, los fans de Shah lo cuestionaron acerca del porqué no incluyó a Zara en dicho álbum, a lo que respondió: “Zara no está en el álbum porque estoy preparando un track especial con ella, el cual los asombrará más adelante en este año”. Este DJ cumplió su promesa y ahora nos presenta One Life en el que también participa DJ Feel. Este track ya está disponible en Beatport y en iTunes. A continuación les dejamos este track con un adelanto del video. ¡Disfrútenlo!:

Por otra parte, el segundo track que marca este regreso de Zara es una colaboración con Alex M.O.R.P.H. titulada Human.  Este track fue presentado como ID en el set que Alex tocó en el ASOT 600 de Nueva York. Además, Human será también el nombre del álbum debut de Zara, del cual no se han revelado más detalles hasta el momento. A continuación les dejamos Human:

Estén pendientes de este espacio pues les revelaremos las fechas de lanzamiento y videos oficiales de One Life, Human y del álbum debut de Zara.

Para más información acerca de Zara Taylor, visiten:

Website: zarataylor.ca

Facebook: facebook.com/zaramarlena

Twitter: twitter.com/zaratay

Con información de Zara Taylor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.