XX Winter Beach Tulum para iniciar 2020 con el pie derecho

Es el festival donde debes estar para despedir el año 2019 y empezar el 2020 de la mano de grandes exponentes de la escena internacional.

Esta edición de XX Winter Beach Tulum llega para celebrar el fin de año a la vez del comienzo de una nueva década con dos fiestas claves de la mano de Dos Equis; en una épica y sin igual sede: Zamna

Zamna ocupa un lugar privilegiado en el mapa de eventos de música en la Riviera Maya. Su ubicación , en medio de la selva, lo convierte en el sitio ideal para vivir épicas aventuras musicales al beat de la noche hasta el amanecer del 31 de diciembre 2019 y 02 de enero 2020.

El line up de esta edición reúne a artistas reconocidos en la escena electrónica a nivel mundial como Damian Lazarus, Diplo, Guy Gerber, Paul Kalkbrenner, entre otros, con una atmósfera que fusiona el espiritu nocturno con la esencia mística que Tulum lleva consigo.

Todo muy bonito , enmedio de la naturaleza pero ¿ y el medio ambiente ? no te preocupes, el festival está muy consciente de la huella que podemos ocasionar en un espacio como éste con nuestros envases de bebida y por eso Dos Equis ha creado un vaso ecológico hecho de cebada, biodegradable e inofensivo para el ecosistema.

Al mismo tiempo, se busca activar la economía local e incrementar el turismo, por esa razón, el festival impulsa el descubrimiento de la entidad, el estilo de vida y la experiencia, pero sobretodo la visión de XX Winter Beach Tulum, un festival que está a la altura de cualquier a nivel mundial.

Puedes comprar tus boletos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.