Wuh oh lanza nuevo video para «How do you do it?»

El artista, compositor y productor experimental multifacético Wuh Oh, también conocido como Peter Ferguson, lanzó su nuevo sencillo con un video muy particular.

Acompañado de un video innovador, el clip se enfoca en Wuh Oh, que retrata una variedad de personajes diferentes en una lente de ojo de pez, mostrando su estilo innovador y un poco retorcido.

Describiendo el concepto del video, Wuh Oh dice: «La idea detrás del video era canalizar el estilo de las imágenes de lente de ojo de pez de los años 90/00 hechas por personas como Hype Williams y luego aumentar al máximo la ridiculez. Por ejemplo, en un clip tomamos los interiores metálicos futuristas típicos de esa época e hicimos nuestra propia versión de rallador de queso, completa con queso cheddar cayendo a mi alrededor. Es simplemente divertido, y así es como debería ser «.

El clip representa claramente la visión propuesta por Wuh Oh , el formato del videoclip recuerda mucho a la época de los 90 con los colores saturados y el juego con las texturas y enfoques, a la vez de que las imágenes juegan con el ritmo y melodía de la canción , haciéndose más alocado el asunto conforme la música alcanza su climax.

El sencillo sigue a sus canciones recientes «Pretty Boy» (que fue remezclada por nada menos que Hudson Mohawke) y «Ziggy«, ambas con el apoyo de Pete Tong de BBC Radio 1. Creativa y sonoramente, Wuh Oh se inspira en personas como Chemical Brothers, BJÖRK, Kanye West, Jai Paul, Daft Punk y Dennis Sulta por su propio estilo inimitable que lo separa de otros artistas y productores.

Wuh Oh ha obtenido una gran aceptación a lo largo de su carrera hasta el momento. Con tan solo 15 años, su música se reprodujo junto con una entrevista en el programa Annie Mac de Radio 1 y luego lanzó material sobre la impronta canadiense ‘Secret Songs ‘del productor Ryan Hemsworth.

Habiendo actuado previamente en BBC Introducing Sessions, TRNSMT y Electric Fields de Vic Galloway, Wuh Oh ha completado recientemente una serie de programas de apoyo con algunos pares importantes, incluidos los gigantes de la electrónica Orbital, el pionero del funk de Nueva York, Com Truise y el legendario turntablist y cadera experimental el productor DJ Shadow.

La serie de apariciones de Wuh Oh le han permitido desarrollar su propio show en vivo. Ha ganado reconocimiento por sus sets en vivo hiper-enérgicos que lo ven fusionar DJing, tocar el teclado con destreza, el baile interpretativo auto-diseñado y su sonido pop en algo gratificante y único. En el escenario también aparece con trajes extravagantes hechos a medida que crea con Glasgow School of Art.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.