Windows Live Messenger resucita de entre los muertos

¿Que esta pasando? primero varias caricaturas regresan con un gran reboot (si no sabes de que hablamos aquí te dejamos la nota) consolas de videojuegos vuelven a la vida con una edición limitada y ahora nos dan un gran golpe en la nostalgia con el regreso de “Windows Live Messenger”.

Si eres de esos que se la pasaban enviando zumbidos  a lo loco para molestar a alguien o te desconectabas y volvías a conectar  solamente para llamar la atención de tu ligue, o simplemente chateabas con tus amigos mientras en la parte de arriba donde se encontraba tu foto de perfil aparecía la canción que estabas escuchando en ese momento. pues todo eso esta de regreso  en forma de “app” para teléfonos con sistema Android.

Si pretendes descargar la aplicación, ten en cuenta que el sistema aun esta en fase de prueba y por el momento solo puedes acceder con una cuenta de correo de microsoft, ademas debes tener en cuenta que no es un lanzamiento oficial por parte de Microsoft, el encargado de darnos este golpe de nostalgia fue el brasileño Welbert Moreira.

La aplicación aun cuenta con errores que se están solucionando constantemente, según comentarios de usuarios que ya han probado la app dicen que hay errores que provocan que que cierre en automático y datos de contactos llegan a perderse sin embargo la gran mayoría están agradecidos con el regreso de MSN, como lo dijimos, solo puedes descargarla en sistemas operativos Android y por ende solo la puedes encontrar en Google Play Store

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.