Will Smith regresa a la escena musical después de 10 años

Así como lo leen, el Principe de Bel-Air, regresa a la escena musical después de un hiato de 10 años y para nuestra sorpresa lo hace con un “remix” de el track “Fiesta” de Bomba Estereo.

En una movida muy a la PitBull, Smith hace su primer release desde 2005, cuando lanzó su album Lost And Found. El track original, en una tirada tropical, combina ritmos de cumbia y trap. Will simplemente agrega unos cuantos vocales “HipHopperos” que honestamente esperabamos tuvieran mas Jiggywitit para el retorno esperado, pero en definitiva, se quedan cortos comparados con cualquiera de las líricas de sus días dorados (Incluso comparadas con las letras de su siempre perplejo hijo, Jaden Smith).

El principe del Rap le confesó a la revista Rolling Stone que escuchó el track durante su más reciente viaje a colombia y que el video músical que hace compañia a la canción será liberado pronto.

Nosotros nos preguntamos, ¿Realmente hizo un remix, o sólo se apropió un excelente track para simular un retorno a la escena musical?

Por supuesto, les dejamos el track original para que comparen y decidan ustedes mismos si realmente hizo un remix o más bien hizo DrunkKaraoke.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *