Dimitri Vegas & Like Mike presentan: Wakanda

Publicado el 30/01/2013
Fecha de lanzamiento en Beatport: 4 de febrero
Wakanda en Beatport

Y aunque no estamos hablando del lugar perdido en el continente africano de Marvel, llega después del invierno, llega el lanzamiento a Axtone Records (la disquera de Axwell) hecho por de los hijos del Tomorrowland: Dimitri Vegas & Like Mike.

Ellos ya han trabajado anteriormente para esta disquera, cuando hacían remixes y se apropiaron de «Leave The World Behind», una de las canciones más famosas de Axwell, Steve Angello, Sebastian Ingrosso y Ladiback Luck. Pero no pararon ahí el estudio, también hicieron un remix de «Rotterdam City of Love» de Abel Ramos y el último fue uno de los grandes, a «One Look» de David Tort feat. Gosha, a quien tuvieron de compañero al mismísimo Axwell.

Aparte de este gran amor que han tenido con la disquera Axtone, estos hermanos publicaron algunos hits como el rework a «Pump Up The Jam» de Technotronic, el exitoso «Madagascar», «Rej», «Alarma», ‘Loops & Tings’, ‘Generation X’, ‘Ocarina’ y otras colaboraciones junto a Steve Aoki & Angger Dimas (Phat Brahms), Lil Jon & Coone (Madness), y MOGUAI (Mammoth) lanzado dentro Dim Mak Records, Spinnin Records, Size Records, Doorn Records, Wall Recordings y su propio sello: Smash The House.

«Wakanda» es quizá agarre en curva a muchos seguidores de Axtone, pero cualquier que haya visto un show de Swedish House Mafia últimamente podrá ser testigo de que están tocando algo muy parecido a esto. Un canto africano y una estructura musical fuerte como la roca, hace que «Wakanda» capture a la gente a nivel mundial, tanto en comunidades como en clubs.

Dimitri Vegas & Like Mike ‘Wakanda’ estará disponible en iTunes (en todo el mundo) el 25 de febrero.

www.facebook.com/axtone
www.facebook.com/dimitrivegasandlikemike

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.