Waiting For Love de Avicii cumple 3 años de existencia.

La pérdida de Avicii fue muy dolorosa para todos y a más de un mes de su fallecimiento, su música ha visto un renacer monumental y mágico. Con muchos éxitos en su haber y un repertorio repleto de clásicos del dance, como Seek Bromance, rola que se estrenó antes de que el Dj sueco se apodara, Avicii, canciones como, Levels, Hey Brother, The Days / The Nights EP Waiting For Love, están entre su amplia gama de canciones, no hay manera de olvidar su legado y seguirá vivo en nuestros corazones por mucho tiempo.

Lo más importante del legado de los productores, es la música, e incluso en la muerte trae vida, tal vez no en el sentido estricto de la palabra vida, sino un paso más allá en el tiempo, de una obra de arte en constante movimiento, jamás debemos de pasar por alto su historia y esos viejos nuevos recuerdos que nos dejó Avicii. ¡Waiting For Love celebra un 3er aniversario nostálgico y aun doloroso.

La huella que dejo Tim, no solo es difícil olvidar su legado, sino que para muchos parece imposible incluso superar a Tim en la escena no solo de la música electrónica, si no de todos los géneros. Muchos artistas, que están en la cima de la industria como Tiësto, 3LAUHardwell, Afrojacky Nicky Romero consideraban a Avicii como uno de los mejores arreglistas y Dj del mundo.

Por supuesto, que cada una de sus trabajos estaban llenos de euforia y que de la totalidad de su repertorio, es difícil decir que otra canción sea tan recordada y querida como Waiting For Love. Esta canción salió del memorable álbum Stories, Waiting For Love desplegaba las teclas del piano que daban inflexión a la canción y que cautivo al público de todo el mundo.

La cuenta regresiva para llegar al fin de semana, y oír la canción, sentir los primeros acordes, vibrabas de la emoción, hoy sabemos que Waiting For Love, está en los anaqueles de éxitos que pasaran a la posteridad.

De una manera bastante especial, las ventas de discos y canciones en línea han subido de manera considerable y las transmisiones en YouTube y otras plataformas, han elevado a lo más alto el nombre de Avicii y hoy es necesario celebrar el legado que Tim nos dejó y volver a escuchar la canción, en sus tres años de existencia

Te dejamos Waiting For Love:

¡Paz y baile, Be Tronicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.