¿Volverá el Ultra Music Festival al Bayfront Park? Su destino a sera decidido el 26 de julio

Los festivales son en un respiro para nuestras almas trabajadoras y estresadas. Por muchas horas nos entregamos a la música, a nuestros amigos, a las bebidas que ponen chido o alguna otra sustancia que atonta. Gastamos importantes cantidades de dinero, desde el boleto, el souvenir y todo lo que se consume en un festival, al final para nosotros los fans todo es felicidad, pero también sabemos que provocan caos vial, molestias a los habitantes que viven cerca de la zona, que provoca ruido, basura y un desgaste a la zona en donde se hace el festival.

El pasado mes de marzo, Ultra Music Festival celebró su 20 aniversario, en el Bayfront Park en el centro de Miami, todos los que asistieron pudieron ser testigos de los estruendosos bass lines. Este festival para algunos trajo mucha alegría, pero para otros apestaba a caos y una molestia para los lugareños que vivían allí.

Sin embargo, el Ultra Music Festival podría continuar por al menos otros cinco años en el parque, si los comisionados de la ciudad aprueban un nuevo contrato que se espera que para el 26 de julio se defina.

El acuerdo propuesto tiene una opción de renovación de cinco años. Esto garantizaría un mínimo de $ 2 millones de Ultra Music Festival. Teniendo en cuenta que esto es más del doble de lo que el festival paga a la ciudad ahora, el acuerdo podría ser invaluable, dependiendo de la venta de boletos y el precio de los ingresos también podría aumentar.

El comisionado y presidente del Bayfront Management Park Trust, Joe Carollo, redactó un contrato el lunes. En última instancia, hace que el Trustsea el único destinatario de los honorarios del Ultra Music Festival. El Fideicomiso también tendrá atender las quejas de los residentes sobre el ruido y el tráfico que se generará alrededor del festival cada año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es la razón por la cual los lugareños quieren que la ciudad deje de albergar grandes eventos en el parque. Es un espacio amplio y verde frente al mar donde los residentes del centro quieren estar en paz y disfrutar del espacio público. A pesar de que el evento es de tres días, el parque se cierra por más días debido a la organización, de poner los escenarios, y la desmantelación del mismo.

Ahora, esta es la razón por la cual la comisión se siente confiada en su contrato. Pero la ciudad reconoce la importancia de los eventos, como Ultra Music Festival, como una influencia económica pero también una buena exposición para la ciudad.

Como dice el dicho, si no está roto, ¡no lo arregles!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El evento dura tres días y atrae a los amantes de la música de todo el mundo. Y ha contado con las actuaciones de artistas del nivel de Axwell & Ingrosso, Armin van Buuren y Kaskade, y asisten alrededor de 55,000 personas por día. A pesar de que la escena dance y electrónica está cambiando, esta sigue siendo una fuente de dinero muy importante para la ciudad de Miami. Los festivales presentan una ganancia de $ 7.1 mil millones a nivel mundial, ¿quién podría dejar pasar esto?

Lo que necesita el mundo es más espacios para los festivales sin afectar la vida diaria de las ciudades.

¡Paz y baile, Be Tronics!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.