Vecinos inconformes con el ruido de Medusa Festival

A pesar de que los fans dicen que le faltaba volumen al evento, eso no evitó que los vecinos se quejaran del ruido.

Como suele suceder en los festivales de todos los géneros musicales existentes, hay personas inconformes con el ruido descontrolado de estos eventos masivos ( debemos recordar que ha habido un conflicto de muchos años en Ultra debido al ruido excesivo que genera en el Bayfront Park de Miami).

Mientras para los amantes de la música electrónica es una fiesta, para los vecinos de las colonias aledañas al campo marte es suplicio, algo comparado solo con los sonidos del infierno o las fiestas patronales de los pueblos. Manifestando en redes sociales el problema que tuvieron especialmente con el ruido durante todo el día sábado y domingo.

Calificandolo como «una agresión y atropello a la sociedad y a su tranquilidad», los organizadores se comprometieron a minimizar las molestias, pero se enfrentaron a un panorama distinto.Hubieron quienes se preocuparon por los animales del bosque de Chapultepec, por someterlos a niveles tan altos de ruido.

Los vecinos amenazaron con cerrar paseo de la Reforma si se siguen haciendo eventos de este tipo, cosa que al menos por el momento no les será cumplida ya que Resistance se celebra en diciembre y Ceremonia en 2020.

Pero a todo esto ¿Cómo reaccionaron las demás personas con esta molestia de los vecinos de la colonia aledaña al campo marte? veamos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.