Un banco recreó en Fortnite el icónico club Zouk de Singapur

Cada detalle del club real se encuentra en esta recreación de Fortnite además de un minijuego.

En este periodo de pandemia, donde los espectáculos en vivo son imposibles de realizar, y por lo tanto, muchas organizadoras viven en carne propia la frase: » renovarse o morir». Los videojuegos se han convertido en el medio más grande de entretenimiento mundial. Antes eran los reyes indiscutibles ya que era la industria que dejaba más ganancias , pero, ahora son mucho más fuertes que nunca.

Además del dinero , han demostrado ser una eficaz herramienta para comunicarse con una amplia audiencia. Todos nos hemos quedado maravillados con festivales hechos en videojuegos o realidad virtual tales como el Tomorrowland around The world , distintas incursiones de productores y Enderbass ( festival 100% mexicano realizado en Minecraft). Pero, recrear un icónico club con todos los detalles incluidos es otro nivel.

El club en cuestión es el icónico Zouk de Singapur quien al igual que muchos establecimientos de música en el mundo, ha detenido sus operaciones en nombre de no contribuir con la enorme tasa de contagios mundial provocada por el COVID-19 ( pero no se podían aguantar las ganas de comerse un murcielago habiendo tan buenos fideos en esa zona del mundo).

#LiveFreshClub campaña zouk Singapore
Créditos Zouk Singapore

Como parte de una activación realizada por el banco DBS, este establecimiento fue recreado en la plataforma de Fortnite. La campaña no solo consiguió una réplica perfecta en donde podemos ver hasta los baños tal y como están en el recinto real, también creó un minijuego para que los usuarios puedan divertirse dentro del club y compartan sus experiencias con el hashtag #LiveFreshClub.

El minijuego incita a las personas el caminar por todo el club para encontrar monedas escondidas.Nada mal para una campaña publicitaria , a la vez apoya a un sector completamente olvidado por los gobiernos de todo el mundo y quienes al mismo tiempo generan muchos empleos así como diversión y escape para muchas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.