Ultra va por la siguiente oportunidad de seguir en Miami…

El próximo 9 de mayo Virginia Key someterá a votación la celebración del festival para su próxima edición y se prevé un resultado negativo para Ultra.

Se acerca el fin de Ultra Music Festival en Virginia Key. O eso parecen indicar las últimas noticias que llegan desde Estados Unidos. Se ha conocido que el próximo 9 de mayo el Consejo de la ciudad de Miami someterá a votación la opción de renovar o revocar la licencia que tiene adjudicada el festival.

Como ya comentaba el comisionado Joe Carollo hace unas semanas, él no quiere que Ultra mantenga la nueva localización estrenada en 2018 y por ello, ya explicó que debatirian sobre el tema. Por otra parte, Emilio González, administrador de la ciudad, y Keon Hardemon, comisionado, se postularon a favor de la celebración del festival.

En dos semanas se llevará a cabo esta votación que decidirá el futuro próximo de UMF y habrá que ver si las partes que están a favor de mantener Ultra enVirginia Key son suficientes o si por el contrario, el festival deberá buscar de nuevo otra localización. La parte negativa, y algo que hace pensar en un resultado negativo para la organización es que la Junta Asesora de Virginia Key ya votó esta semana en contra de Ultra, basandose principalmente en el impacto medioambiental negativo que tuvo el festival como se explicaba en el informe realizado por la Universidad de Miami.

Todo un revuelo se trae el festival y cada vez son más cosas en contra que a favor de este, de alguna forma la calidad y organización se han ido deteriorando, lo que hace pensar que el hecho de tener una marca consolidada, no te garantiza una localización. ¿Habrá Ultra México después de esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.