Ultra Miami empieza a revelar su cartel…

Y entre que se armaba y no, todo esta mas que dicho, Ultra Miami se llevara a cabo al mismo tiempo que se realizara Rapture Festival, puesto que no ha habido mas declaraciones de ambos festivales respecto al conflicto de locación que tenían.

Tras una primera fase bastante interesante, gran parte del interés generado en el Live con Deadmau5 y su Cubo 3.0, ODESZA, GRiZ, ILLENIUM y Louis The Child, además de headliners como Carl Cox, Zeds Dead, REZZ y los B2B entre Jamie Jones y Joseph Capriati o entre Dubfire, Nicole Moudaber y Paco Osuna; Ultra 2019 acaba de presentar su segunda fase de confirmaciones.

Como grandes nombres, tenemos a Skrillex junto a al alemán Boys Noize en su proyecto Dog Blood, el cual estara de vuelta y no tardaran en presentarnos nueva musica, Tom Morello, Jeffrey Sutorius (Dash Berlin), NERO, Sven Väth, Camelphat, Adam Beyer y Eric Prydz como Cirez D. Completan esta fase artistas como Tchami, Coyu, Black Coffee, k?d, 3LAU, Vini Vici, Matoma, Hot Since 82, Nicky Romero, entre otros.

También hemos conocido la distribución por días y escenarios, destacando el ASOT en el Live Stage del domingo, los eventos de los sellos de ODESZA, Mau5trap y STMPD en el UMF Radio, ademas de el cierre del festival con The Chainsmokers en el Mainstage.

Ultra aun nos guarda sorpresas, puesto que nos falta una fase de artistas por confirmar del festival, que seguro terminara por ser «la cereza en el pastel» del festival.

Ultra Music Festival se llevara a cabo el próximo 29, 30 y 31 de marzo en el Miami Marine Stadium de Virginia Key, Miami.

Fuente: EDM Red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.