Ultra Australia lanza la fase uno de su Line up

Ultra Australia 2020 presenta la primera fase de artistas

La primera parada de Ultra en suelo australiano fue en una edición de Road to Ultra en 2018, al año siguiente el enorme festival tomó lugar en Sidney y Melbourne. Al tener un éxito abrumador en sus dos ediciones, establecieron un regreso para 2020 y ahora, se ha revelado la primera fase de djs que tocarán en este evento los próximos 7 y 8 de marzo , tanto para Melbourne como para Sidney.

Eric Prydz se presentará en los dos días, la primera como él mismo y la segunda bajo su alias Cirez D. El dj de progressive house anunció recientemente que honrará a su superfan recién fallecido: James Lillo al llevar sus cenizas junto con él para su viaje al país; cabe mencionar que James murió poco después de su diagnóstico de cáncer en 2016, situación que inspiró a Prydz para nombrar una canción como él.

Otros talentos que componen la primera fase de Ultra Australia incluyen a los veteranos DJ Snake, Zedd, Afrojack y Dash Berlin, junto con alguna representación house y techno de UMEK, Luciano y Deborah De Luca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.