#ULTIMAHORA ¿El fin de Dash Berlin?

Por: Eduardo Sandoval

Después de una fuerte disputa por los derechos legales del nombre artístico  Dash Berlin  entre Jeffrey Sutorius, Sebastiaan Molijn y Eelke Kalberg,  hoy ha habido una respuesta definitiva ante toda la problemática suscitada durante los últimos meses.

A través de un comunicado de prensa se explica que el legado de Dash Berlin ha finalizado, marcando el final de la pelea, a continuación te dejamos el comunicado donde detallan a profundidad del caso:

Queridos amigos, fans, promotores y prensa.

Nos complace anunciar que después de un tiempo bastante difícil para todos nosotros, logramos superar nuestras diferencias y malentendidos. Al final del día, la buena comunicación lo es todo. Después de un viaje sensacional en la montaña rusa de más de 10 años con muchos puntos destacados, todos hemos llegado a la conclusión de que la química entre nosotros se ha ido y que es hora de un cambio.

Ahora todos esperamos un nuevo capítulo. Jeffrey Sutorius expondrá el legado de Dash Berlin dentro de su propia visión. Los miembros fundadores y productores de música Sebastiaan Molijn y Eelke Kalberg, junto con la Agencia Vanderkleij, han decidido poner fin a su parte en el proyecto Dash Berlin para centrarse en nuevos proyectos musicales emocionantes.

Todos nos deseamos nada más que buenas vibraciones y éxito.

Agradecemos a todos por el apoyo continuo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.