(ULTIMA HORA) Paul Oakenfold anuncia su retiro temporal

Por: Eduardo Sandoval

Al paso de  los años hemos visto que  grandes productores y Dj’s han tenido un crecimiento jamás visto antes y con ello sus agendas cada día quedaban con menos espacios gracias a los jugosos contratos para eventos a lo largo del mundo, sin embargo  junto con esa carga de trabajo venían los problemas en exceso de estrés y la sobre carga de presión que esto conllevaba.

Ahora se ha vuelto más común que estos artistas tomen la gran decisión de dejar  a un lado su carrera para poder arreglar estos problemas y poder estar bien con ellos. Hoy a través de un comunicado en su perfil oficial en Instagram, el legendario productor Paul Oakenfold,  dio a conocer que dejaría su carrera temporalmente para poder arreglar problemas personales que está pasando en este momento.

Paul Oakenfold:

Por razones personales, tomaré el próximo mes libre de gira.  Sé que es molesto cuando un artista cancela o no aparece, pero realmente necesito usar el próximo mes para estar cerca de la familia y recuperarme.  Dicho esto, no actuaré en Houston y  México este fin de semana al igual que en  el Festival Shambhala el próximo fin de semana.  Pido disculpas sinceramente a los fans que planeaban ir a verme. 

Gracias a todos por su comprensión.

Es lamentable la noticia que ha dado Paul, sin embargo este retiro es muy corto y en no más de mes y medio se espera de nuevo su regreso a los escenarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.