¡ULTIMA HORA! KikeOne dice adiós…

Hace un momento el señor del Hardstyle de México lanzo un comunicado en el que nos dice adiós con su proyecto KikeOne, así como dejando su Fan Page de facebook con una imagen negra de portada y de perfil:

«Gracias KikeONE 
COMUNICADO
A todos mis seguidores, familia y amigos:
Han sido casi 19 años de haber empezado este sueño de dedicarme a la música, en un inicio jamás me pasó por la cabeza llegar hasta donde lo he hecho el día de hoy. El camino ha sido largo, pues abrirme paso en un país en el que el tipo de música que elegí era despectivamente descrito, aun habiendo escuelas de producción de música electrónica, ninguna enseñaba lo que yo quería, a las escuelas que asistí para aun así prepararme yo siempre fui el raro, el frijolito negro en un mar de amantes de la música House, Techno, Trance y Psycho. Incluso sufrí de discriminación por que no me gustaba hacer lo que a los demás les gustaba o que simplemente al profesor no le gustaba el Hardstyle, a decir verdad, no sé si no le gustaba o la neta no sabía enseñarme cómo hacerlo. A pesar de todo esto, decidí dedicarme a la música con la firme convicción de que algún día conquistaría los escenarios y haría que miles de personas disfrutaran cada show.
Entre fracasos, éxitos, felicidad, tristeza, emoción y nervios antes de subir al escenario, decepciones, amigos, gente se va, gente viene, gente se queda, pero, muchos años de un profundo aprendizaje. El día de hoy, me considero un artista maduro, puedo decirles que he disfrutado cada segundo de mi carrera al 100%. De niño soñaba con estar en los festivales internacionales que veía en videos, con conocer a artistas, viajar, tocar en muchos lugares, cosa que hoy estoy cumpliendo, ahora los artistas que soñaba conocer, me felicitan por verme alineado con ellos.
Todo principio, tiene un final. Después de casi dos décadas, me despido de KikeONE, un nombre con el cual me di a conocer y que tantas alegrías me ha dado, adiós KikeONE. Tengo un cumulo lleno de emociones, entre felicidad por todo lo que me dio y tristeza porque hoy me despido de él.
Agradezco a todas esas personas que siguieron mi carrera, me apoyaron y me demostraron su cariño, que se han mostrado preocupados o consternados por esta noticia, aprecio sus muestras de afecto.
Cumpliré con los compromisos adquiridos hasta el mes de diciembre 2019 y claro, no se puede despedir a un buen amigo, sin una buena fiesta. Espero que todos estén atentos a mis próximos eventos y puedan ser partícipes de esta despedida.
Si se preguntan si me retiro de forma definitiva de la escena de la música electrónica, la respuesta es no, me quedo hasta que mi creatividad me lo permita.
Gracias a ustedes y a su gran apoyo he llegado tan lejos, muchas gracias por todo y por darse el tiempo de leer todo esto.
Pd. Mientras ustedes sigan siendo mis cómplices, aquí seguiré… KikeONE»

Hasta este momento, KikeOne no ha dado declaraciones sobre el motivo por el cual se despide de su nombre, por lo que estaremos al pendiente de la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.