“Ultima Hora” Deadmau5 regresa con nueva gira por Europa

Por: Eduardo Sandoval 

Bien sabíamos que Joel Zimmerman o mejor conocido como Deadmau5 es una persona exuberante llena de sorpresas y comentarios ácidos, los cuales le han hecho saber que no está bien mentalmente, y fue así que a principios de Octubre realizo comentarios fuertes a través de su cuenta oficial de Twitter donde fue muy criticado a tal grado de catalogarlo como una persona transfobica y homofóbica.

Es por ello que decidió tomar ayuda profesional y dejar los escenarios por tiempo indefinido, dejándonos con la incertidumbre de su regreso, con esta decisión cancelo fechas  alrededor del mundo y con ello la fecha que tenía programada en México.

El día de ayer, lanzo un comunicado en Twitter comentando lo siguiente

Español:

Hola amigos, actualización rápida de mí. Básicamente… hasta ahora todo bien. Con el apoyo de Kelly, mi familia y amigos, y la ayuda de profesionales de la salud, estoy en el camino correcto y me siento mejor. Tengo algunos shows en Europa este mes, y no quiero decepcionar a esos fanáticos, así que estaré allí. ¿Estoy saltando de nuevo en Twitter esta noche? nah … y por ahora, le estoy dando al equipo de mau5trap mis redes para obtener información sobre giras y cosas

Gracias por todos sus mensajes y apoyo <3

Hace unos momentos publico una historia en Instagram con el programa de sus próximas fechas de su próximo tour, comenzando el próximo 8 de noviembre en Alemania.

Aquí la imagen:

 

Nos alegra que este mejorando su estado de salud, ya que como lo habíamos comentado en post pasados, los problemas psicológicos en músicos, están a la orden del día, es por ello que hemos visto diversas muertes de artistas.

Estaremos pendientes de mas noticias que lance el ratón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.