«ÚLTIMA HORA» Botellita de Jerez confirma la muerte de Armando Vega Gil

Por: Eduardo Sandoval

Durante la madrugada de este lunes, un lamentable tweet fue lanzado con un comunicado a través del perfil oficial de Armando Vega Gil donde de primera mano, Gil exhuma de culpabilidad a cualquier persona de su muerte colocando lo siguiente:

«No se culpe a nadie de mi muerte: es un suicidio, una decisión voluntaria, consciente, libre y personal. #MeeToMusicosMexicanos» posteriormente con el siguiente comunicado:



Comunicado de Armando Vega Gil explicando su muerte

Las primeras horas de la madrugada de este lunes, Armando negó que esta acusación es totalmente falsa, sin embargo el ya era consciente de que esta situación terminaría con su carrera y tendría consecuencias con su familia por este motivo prefería tomar esta decisión.

Este presunto suicido se cree que fue a causa de la acusación por acoso sexual a una menor de 13 años lanzada a través de Twitter en la cuenta de @metoomusicamx la cual tenia cómo tarea subir todas las denuncias del movimiento #MeToo, en este caso en el ámbito de la música mexicana, sin embargo después del revuelo, hasta este instante la cuenta ya no existe.
Los encargados de confirmar la noticia de la muerte de Armando Vega Gil fueron los integrantes de Botellita de Jerez con el siguiente comunicado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.