Tú podrías tocar este año en EDC Las Vegas

Insomniac, la promotora detrás del más grande festival de música electrónica en Estados Unidos, convoca a los DJs y Productores emergentes a que se unan a su plataforma de talento, Discovery. Esto está abierto a todos los interesados en tocar este año en el Electric Daisy Carnival de Las Vegas, el 21, 22 y 23 de junio de este 2013, dentro del Las Vegas Motor Speedway.

“Nuestros fanáticos son de lo más creativos y talentosos que hay, esa fue la razón principal por la que quisimos hacer el proyecto Discovery; queremos que el talento que está emergiendo tenga una gran exposición en nuestro festival”, afirmó Pasqualle Rotella, el CEO y fundador de Insomniac. “Esta es la segunda vez que ponemos a trabajar la plataforma y estamos aceptando sus inscripciones para que toquen en el EDC; tenemos grandes esperanzas en la gente que se inscriba y que no tengan miedo de tomar riesgos”.

Los ganadores de esta competencia tendrán la oportunidad de tocar en el EDC Las Vegas los días 21 y 22 de junio.

Los DJs y Productores deben inscribirse con una canción hecha por ellos mismos, además de un DJ mix de 30 minutos que represente su propio estilo y sonido. Los aspirantes deben inscribirse y llenar la solicitud en el sitio web del Discovery Project. La competencia es sólo para mayores de 18 años.

epic

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los artistas pueden subir su mix con la etiqueta, “Discovery Project: EDC Las Vegas” a Mixcloud y con las palabras “Discovery Project: EDC Las Vegas” en alguna parte del título de su mixtape. Debe también tener un arte y un tracklist muy preciso de lo que toquen. El track original lo pueden mandar al drop box de Insomniac Events con el mismo título que se requiere para el mixtape.

Tienen hasta el 2 de junio para inscribirse, hora límite: 11:59:59 p.m. PDT.

Calificará un panel de jurados que integra el Discovery Project y se enfocarán en la originalidad y la habilidad a la hora de mezclar. No se requiere que tenga una cantidad de escuchas o favoriteos por parte de los fans. Sin embargo, si dos solicitudes de inscripción reciben una calificación igual por parte del jurado del Discovery Project, los plays y favorites serán necesarios para la selección final. Se recomienda a los participantes a promocionar su trabajo a través de MixCloud, SoundCloud y sus redes sociales.

La competencia es a nivel mundial; si eres extranjero y no residente de los Estados Unidos, debes tener la capacidad de solventarte el viaje hacia Las Vegas. Insomniac sólo puede proveerte de vuelos nacionales en territorio Norteamericano. Insomniac también se compromete a pagarte el Hotel y sus privilegios la noche que toques en el festival.

Para más información visiten: www.discoveryproject.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.