Toolroom Records cumple 10 años

ten

Nota por Karen Estrada / @Karen_Estrada

En 2003, Mark Knight inició su propio sello discográfico al que llamó Toolroom Records. Para celebrar sus primeros 10 años, se está llevando a cabo una gran celebración que durará 10 semanas, a partir del 26 de julio. Durante este tiempo se hará un recuento de la historia del sello, se publicarán sus mejores tracks, se presentarán DJ mixes y entrevistas exclusivos y habrán lanzamientos cada semana. Sin duda serán días de mucha actividad en el sitio web del sello, así como en Facebook y Twitter. Además, habrá concursos semanales con grandes premios en agradecimiento al apoyo que los fans le han brindado a Toolroom Records durante todo este tiempo. Puedes seguir esta campaña en Twitter con el hashtag #T10.

Entre los lanzamientos que nos esperan durante estas 10 semanas, se encuentra el remix de UMEK a Metrum de Fedde le Grand. Este track se lanzará el 7 de agosto y puedes disfrutarlo aquí:

Además de toda esta campaña, se lanzó el álbum Toolroom Ten que contiene 100 tracks y 3 DJ mixes del creador de Alright y Together, Mark Knight. En este álbum se ofrece un viaje musical a través de la historia del sello pues contiene tracks de David Guetta, Hardwell, Faithless, Fedde le Grand, Dubfire, Funkagenda, Tiesto y John Dahlback, por mencionar algunos.

Por si fuera poco, Toolroom Records también está realizando el Toolroom Ten Tour que inició en el Global Gathering y que cerrará con un evento especial que se transmitirán en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *