Tomorrowland Winter: Primera imagen del «Mainstage»

ALERTA DE SPOILER: Se filtra la primera imagen de lo que sera el escenario principal para la edición invernal de Tomorrowland…

No hace mucho tiempo, Tomorrowland Winter lanzó un boceto y una representación a todo color de cómo se vería el escenario principal del festival de música electrónica cuando termine. Y es que pareciera que fue «ayer» cuando esperábamos ver en acción y terminados este mundo en el que se llevara a cabo el festival.

La primer imagen del «Mainstage» ha sido filtrada donde podemos ver un decorado con piedra y azul hielo, imágenes cubiertas de nieve, el escenario principal parece un castillo que se ha congelado en el tiempo. Es la pieza central del tema de este año:  El himno del loto congelado .

Tomorrowland Winter está a la vuelta de la esquina. Las festividades comenzarán este fin de semana y se celebrarán del 9 al 16 de marzo en Alpe d’Huez, Francia. Muy pronto, esta etapa se iluminará de manera espectacular como anfitrión de algunos de los artistas más increíbles de la música de baile.

El festival será transmitido en vivo el 13, 14 y 15 de marzo a través de Tomorrowland.com .

Fuente: YourEDM

One Comment

on “Tomorrowland Winter: Primera imagen del «Mainstage»
One Comment on “Tomorrowland Winter: Primera imagen del «Mainstage»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.