Tomorrowland Winter lanza un concurso para tocar en el festival

A través de un concurso , el festival belga da la oportunidad a una persona de dar un set de una hora en uno de sus icónicos escenarios de su edición invernal.

Tomorrowland Winter y RIFFX invitan a todos los djs y productores de Francia especializados en house, Electropop o French Touch a tocar por única ocasión en el festival en su edición invernal o , posiblemente, la primera de muchas presentaciones futuras en eventos internacionales; se trata de un contest realizado por la principal organizadora del evento: RIFFX para que el ganador pueda hacer un set de una hora en marzo.

Para participar , los Dj deben enviar antes del 8 de febrero de 2020 dos sets y 1 video donde se aprecien dándole a la mixer ( aunque esto último es opcional, sabemos que si se cumplen con todos los requisitos, los jueces se sentirán más satisfechos al ver el perfil de ese artista, ya que permite ver la interacción con el público y la técnica de mezcla ).

Los concursantes podrán enviar el enlace a sus amigos para que voten por él ( una sola vez por persona) . De los 25 sets con más votos, se seleccionarán cinco y de aquí, saldrá el ganador. Para participar, hay que visitar la página de RIFFX. La compañía revelará a los finalistas el miércoles 11 de marzo de 2020.

El Dj ganador será el invitado que abra el escenario de Garden of Madness el día 17 de marzo a las 19:00 horas en Tomorrowland Winter. El festival, que se celebra en Alpe d’Huez entre los días 14 y 21 de marzo, lleva por título ‘The Book of Wisdom: The Frozen Chapter’ y todavía tiene entradas disponibles en su web. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.