Tomorrowland One World Radio celebra su primer aniversario

Este martes 18 de febrero Tomorrowland one World Radio celebró su primer aniversario con transmisión ininterrumpida de sets especiales de Top djs.

La estación de radio digital de Tomorrowland celebra su primer aniversario en una forma que no se había escuchado hasta el momento, invitando a 48 de los mejores djs del mundo para dar un set especial de media hora, entre los invitados están: Alok, Dimitri Vegas & Like Mike, Dom Dolla, Fedde Le Grand, Kungs, Laidback Luke, Lost Frequencies, Martin Solveig, Meduza, MORTEN, Nervo, Netsky, Nicky Romero, Oliver Heldens, Salvatore Ganacci, Steve Aoki, Sunnery James & Ryan Marciano, Timmy Trumpet, Yellow Claw, Yves V y muchos más.

Las personas que sintonizaron la estación por internet del canal , tuvieron la oportunidad de escuchar más de 20 tracks que aun no han sido lanzados a la venta, convirtiendo el aniversario de este programa de radio en uno de los días más importantes del año.

Muchos artistas comentaron sobre el primer aniversario de Tomorrowland One World Radio , aquí algunos de los más interesantes:

Dimitri Vegas & Like Mike: “One World Radio es un increíble, importante y refrescante proyecto. Estamos felices porque Tomorrowland tenga su propia plataforma de radio y contenido, porque permite que fans alrededor del mundo conecten con Tomorrowland de manera más frecuente ”

Armin van Buuren: “Es increíble ver que Tomorrowland no solo optó por crear un tradicional Radio show al tener mixes exclusivos para el programa y contenido bajo demanda de los mejores momentos de Tomorrowland a través de los años, One World Radio tiene un ángulo único que lo hace diferente a otros. ”

En febrero de 2019, Tomorrowland celebró su 15 aniversario con el primer episodio de su programa de radio y el lanzamiento de su plataforma de contenidos exclusivos: One World Radio transmitiendo desde ese entonces todas las 24 horas de los siete días de la semana.

En el inicio, se planteaba solamente como un especial por el aniversario del festival , pero debido al gran éxito de esta plataforma entre los fans, Tomorrowland decidió convertirlo en un proyecto permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.