Tomorrowland lanza vinilos de colección.

Los festejos del 15 aniversario de Tomorrowland continúan

El festival de música electrónica más grande e icónico del mundo sigue estando de fiesta a pesar de que su edición 2019 fue hace cuatro meses, a principios de este mes tuvo un livestreaming con varios artistas de renombre internacional y también reveló un ron edición especial de la celebración.

Ahora Tomorrowland lanzó una serie de viniles de edición limitada este pasado 25 de noviembre. La primera edición del festival tomó lugar en 2005 y desde entonces se ha convertido en uno de los más populares e impresionantes festivales de música en el mundo.

Tomorrowland XV vinyl ( 5LP) es una de las formas en las cuales este festival celebra sus dificiles al principio, pero después fructiferos años, llevando a los fanáticos de la música de todo el mundo a un viaje mágico a través del tiempo.

Este conjunto de viniles presenta las pistas más grandes e icónicas del evento de los mejores artistas del mundo como Afrojack, Armin van Buuren, Avicii, Dimitri Vegas & Like Mike, Eric Prydz, Kölsch, Lost Frequencies, Martin Garrix, Swedish House Mafia, Tiësto, y muchos más. Esta caja de edición especial está limitada a 3,000 copias numeradas en todo el mundo.

Tomorrowland XV vinyl es imprescindible para cualquier coleccionista de vinilo y , sin duda, es un excelente regalo navideño para cualquier amante del festival o de la música electrónica aunque si es un poco caro ya que cuesta cada vinyl $1600 pesos mexicanos aproximadamente, pero es algo que valdrá la pena sin duda alguna. Puedes comprarlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.