Tomorrowland lanza teaser de edición 2020

No , la temática no es » pirámides en el espacio» es otro llamado: » The reflection of Love»

Si mal no recordamos la semana anterior Tomorrowland se puso totalmente negro en todas sus redes sociales, como si un agujero negro se las hubiera comido, dejando que los fans traten de responderse a sí mismos el que está tratando de decir el festival llegando a la conclusión de ser un preámbulo al anunciamiento de su edición 2020 ( por lo general anuncian la temática de cada una de sus ediciones de verano antes del año nuevo).

A lo largo de la semana, Tomorrowland ha estado cambiando el código fuente de su website incluyendo varias coordenadas así como varias anotaciones cientificas. En la primera ocasión agregaron: » la luz viaja más rápido que el sonido: 299 792 458 m/s «, luego lo reemplazaron con Caelis – 103.866986 – 13.412469 y después a Helios – 51.178882 – 1.826215 cuando finalmente redireccionaron la página a un nuevo subodminio y reemplaza el fondo negro del sitio con una llamarada que está corriendo a lo largo de una espiral, casi como un countdown.

Con estas pistas muchos fanáticos comenzaron a formular teorías de cual podía ser la temática del evento, algunas de esas especulaciones fueron las siguientes:

  • 299 792 458 m/s : Que es exactamente la velocidad de la luz en el vacío, coincide con la latitud de la Gran Pirámide de Giza, además las distancias interestelares se miden en años luz ( la distancia que recorre la luz exactamente en un año)
  • 103.866986 – 13.412469’ & ‘Caelis : Las coordenadas son de un templo hinduista ( el más grande en su tipo ) llamado Angkor Wat que se encuentra en Camboya y Caelis es la forma latina de decir » cielo» .
  • 51.178882 – 1.826215’ & ‘Helios: Las terceras nos llevan al emblemático Stonehenge y Helios es la representación del rey sol o simplemente es como se dice sol en latin.
  • tglnahqgaxmgysb3yxzligfuzcbhihbhcnrpy2xl : Tomorrowland había cambiado el subdominio de su website a este mensaje codificado en base64 . Esto puede ser como una algarabía ( un sonido producido por gente enfiestada) pero decodificada este mensaje dice: La luz es una onda y una partícula haciendo alusión al concepto de la dualidad onda- particula de la mecánica cuántica.
Un fanático en Twitter mencionó que posiblemente esta iba a ser la temática del 2020, nadie le hizo caso y se fueron con la teoría de las pirámides en el espacio . ¡Ese chico ignorado se merece un ticket para este condenado festival!

Sin embargo el festival belga enterró todos esos rumores con un simple Tweet:

» Una inesperada oscuridad cayó sobre la gente del mañana. Hoy el momento ha llegado para introducir luz a nuestro mundo: The reflection of Love »

Anunciando el tema de festival como » The Reflection of Love» con semejante concepto hace pensar a los fans que esta edición superará con creces a muchos anteriores, mientras que los conspiracionistas y quienes trataban de adivinar la temática de este año se cayeron ante la sorpresa. Al mismo tiempo anuncian las fecha de preventa del evento que comienzan justo el sábado 14 de diciembre a las 5:00 pm CET.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.