Tiesto: Tour en México y nuevo disco para el 2013

Tiësto ha declarado en una entrevista con la gente de Billboard que el 2013 será un año lleno de grandes proyectos.

En la entrevista, el DJ formalizó su ruptura con la agencia de administración Complete Control y anunció su contratación con Capshaw en Red Light: “Me gusta hacer las cosas en grande y si quieres lograrlo, tienes que tener grandes jugadores a tu alrededor que te puedan ayudar a lograrlo. […] Creo que Coran Capshaw es un brillante emprendedor. Siempre está pensando en cosas nuevas, lo más grande que puedas imaginar. Sé que ahorita está trabajando en muchas cosas para mí y sé que va a ayudar a que mi carrera llegue a otro nivel.”

Tiësto dice que no ha parado de hacer música y promete muchos nuevos lanzamientos los siguientes meses. Además, éste año será el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio y la nueva compilación: Club Life Volume 3.

Debido a su atareada agenda Tiësto no pudo ver los Grammys en vivo, pero al llegarle la noticia sobre los que Skrillex había ganado se sintió impactado: “Tal vez, después de todas las canciones que voy a liberar este año me nominen para los próximos Grammys. Eso sería impresionante. Es algo que está en mi lista, necesito un Grammy.”

Tiësto se presentará por todo México. Empezará por León el 8 de Mayo y termina en la Ciudad de México el 17 de Mayo, en la Arena Ciudad de México.

856320_563704850314036_1201012957_o

Fuente: http://www.billboard.com/articles/news/1538833/tiesto-reveals-plans-for-a-2013-album-talks-new-management-preps-for-huge-year
– Di5co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.