Tiësto se casa en pleno desierto

Por: Eduardo Sandoval

Bien sabemos que Tiësto es uno de los productores y Dj’s más exitosos dentro de la industria y por si fuera poco es uno de los Dj’s mejores pagados, sin embargo este gran éxito no le garantizo que su vida amorosa haya sido exitosa, durante años supimos que andaba de picaron y justamente antes de que dejara  el trance por completo, él estaba comprometido con una modelo que para ser sinceros ya nadie recuerda.

Al pasar los años al Dj no se le veían ni las moscas, sin embargo fue hasta en 2017 cuando Tijs dio la noticia de que ya estaba comprometido con Annika Backes, quien ya se le había visto en algunas de sus presentaciónes detrás del booth disfrutando del trabajo de su enamorado.

Bien ya se le había al Dj presumir a su chiquilla en distintas ocasiones, sin embargo fue hasta su presentación que Tiësto subio a Annika al escenario de UItra Miami en 2018 dedicandole tremenda canción que hizo a muchos ponerse a moco tendido por el detalle del Dj.

Ahora este día nos damos  enteramos que el Tiësto ya dio el siguiente paso y se nos casó el pasado 21 de septiembre en Amangiri Estados Unidos, al parecer el Dj aprendio de sus error y sobre todo de su agenda tan apretada, es por ello que Annika y Tiësto fijaron la fecha de la boda con mucha antelación por la misma situación de que los dos tienen el tiempo muy limitado

Para la fiesta eligieron un sitio muy futurista en el desierto de Utahel cual ya habían visitado con anterioridad:

«Nos encanta el silencio y el paisaje que te hace sentir como si estuvieras en otro planeta», dice Annika. “El contraste de la arquitectura con el desierto es un equilibrio perfecto. Parece que estás en una película de James Bond, y esa es parte de la estética que buscábamos. Queríamos que fuera glamorosa, romántica y sexy, sin dejar de ser natural e íntima, por lo que alquilamos todo el complejo durante el fin de semana para nuestros 80 invitados”.

Y obviamente como toda fiesta y peor siendo de un Dj tiene que haber música y para esta ocasión el afortunado para amenizar la fiesta fue Dj Coleman quien fue elegido por el mismo Tijs,

«Queríamos encontrar un DJ que pudiera adaptarse a cualquier gusto», agrega Tijs. “Creó un ambiente que funcionó para todos nuestros invitados. No queríamos una banda porque como DJ eres mucho más flexible y puedes adaptarte a cualquier situación. ¡Es por eso que me encanta hacerlo en primer lugar! También me gustan muchos géneros de música que no puedo tocar en mis propios sets, por lo que esa fue otra razón para contratar a este DJ en particular. Puede interpretar a todos mis artistas favoritos, que incluyen desde Kanye West hasta indie pop rock y baladas «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.