Tiësto no estará en Ultra Miami

Es algo histórico, puesto que este dj se presentó en todas las ediciones del festival desde 2006.

¿Es enserio Ultra? Otravez nos vemos las caras , no se puede estar tranquilo aunque sea un mes porque este festival siempre dará de que hablar ,aunque esta vez no por una demanda ( al fin) sino por algo menos catastrófico pero igual que se sumará a la historia de este festival y del dj en cuestión también.

Siguiendo los comentarios recientes de Tiësto en instagram, los seguidores notaron que el ya clásico dj de la temporada de Miami no estará presente en el festival de cierre de todas las actividades del Winter Music Conference este año, por primera vez desde hace 16 años ( 14 de manera consecutiva ).

Imagen: YourEDM.com

Programado entre el 20 y el 22 de marzo de 2020, este será el año 21 para el Ultra Music Festival (UMF) Miami desde el primer festival en marzo de 1999.

Desde el momento en que se ha revelado la primera y segunda parte del line up del evento , Tiësto brillaba por su ausencia y ahora el mismo dj confirma a través de los comentarios que no tocará este año al menos no en UMF , pero puede haber una fiesta alterna en Miami a la cual si asistirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.