Tiësto hace “EP” a la nueva película de Hotel Transilvania 3

Por: Eduardo Sandoval

Hasta hace un poco más de una década hubiera sido gracioso escuchar que un Dj sería tan importante para la industria musical  a tal grado de tener un estadio lleno de personas, incluso tener la participación para poder musicalizar una película sin embargo hoy en día ya no es de sorprenderse.

En los últimos años hemos visto y escuchado sobre la  participación de Dj’s en distintos largometrajes como Nicky Romero y Alesso en la película de “We are you friends”, Skrillex teniendo su propio cameo animado en “Ralph el demoledor” incluso ser parte del equipo de musicalización de efectos especiales de  “Transformers: La Era de la Extinción”.

 

Estos son algunos de los casos más recientes dentro del mundo cinematográfico, no obstante a esto es de sorprenderse que uno de los productores más importantes del “EDM” sea parte de una película y es que hoy nos venimos enterando de primera mano que ya afamado Dj “Tiësto” produjo un EP especial para la nueva película de “Hotel Transilvania 3” que en gran contexto la película se tratara de estos singulares personajes terroríficos van de vacaciones a la playa en un enorme crucero.

Esta es una noticia no tan común de Tijs ya que jamás se había escuchado que el formara parte de una cinta o por lo menos no sus canciones, y tampoco es de extrañarse ya que el género electrónico ha sido utilizado en exceso últimamente en diversas películas, ya sea para ambientar alguna escena o poniéndolo como tema principal como en la película “XOXO” que por cierto ni de broma se la recomendamos, sabemos que “Pete Tong” tuvo participación en el rodaje sin embargo es un embrollo de exageración  durante toda la trama.

 

En este nuevo  EP de Tiësto  nos presenta tres singulares temas de Big Room. Las primeras dos teniendo una especia de continuidad muy amena para un público más joven que en este caso son para niños tituladas  “Seavolution  y Wave Racer”. Por último se encuentra “Tear It Down”, este tema sobresalta el estilo de este productor, no obstante  no tenemos la certeza de que  tengan una aparición en un escenario principal ya que como mencionábamos anteriormente este EP fue realizado ara un público más joven, para que no te quedes con la duda abajo te dejaremos los tres temas para que le des el visto bueno.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.