“The Mallorca File”’, la serie criminal de la BBC…

El rodaje comenzará a finales de año en la isla balear y contará con 10 capítulos y narrará las aventuras de una pareja de policías entre la comunidad de expatriados en la isla.

BBC Studios dio a conocer la primera imagen del prometedor título The Mallorca Files una serie que presenta a dos detectives uno británico y otro alemán con metodologías opuestas por completo, pero que tendrán que aprender a trabajar juntos para resolver crímenes.

La ambiciosa detective británica Miranda Blake, interpretada por Elen Rhys y su relajado compañero alemán Max Wolf a quien le da vida Julian Looman, parecen el equipo perfecto, si tan solo pudieran ponerse de acuerdo. Pero a medida que esta asociación incompatible comienza a resolver algunos de los casos más misteriosos de la isla de Mallorca, la química comienza a desarrollarse. Este drama de detectives cargado de adrenalina, filmado en lugares espectaculares de toda Mallorca, lleva a la luz muchos lados desconocidos de esta pintoresca isla.

No es la primera vez que Mallorca acoge rodajes de la cadena inglesa. BBC también utilizó localizaciones en la isla para ambientar la mini-serie The Night Manager, estrenada en 2016 y protagonizada por Tom Hiddleston y Hugh Laurie. La producción, basada en una novela de John Le Carré, narraba la historia de un soldado reconvertido en gerente de hotel que es reclutado por agentes de inteligencia para infiltrarse en una organización criminal. El año pasado Mallorca también acogió el rodaje de la película pendiente de estreno The Hustle, un remake del clásico Un par de seductores, protagonizado por Anne Hathaway y Rebel Wilson, de cuya producción ambas dejaron constancia a través de numerosas fotografías en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.