‘The Icarus Line Must Die’ se presenta en el Cine Tonalá

Por Evelyn Rosas

The Icarus Line Must Die es una película que refleja los últimos años del grupo musical The Icarus Line. La cinta se presentará el próximo 20 de octubre del 2018 en el Cine Tonalá. En adición al documental, el ex-vocalista de la banda, Joe Cardamone dará una presentación especial después de la proyección.

Esta historia narra el día a día de artistas independientes en los suburbios de Los Ángeles, California. Sin ser un documental como tal, roza los límites entre lo real y la ficción. El tono visual que emerge cerca de las películas de “No Wave” de principios de los años 80 a la Jim Jarmusch. Incluso algunos de los personajes en L.A. como Ariel Pink, Keith Morris, Justin Pearson, Pink Mountaintops y algunos más, aparecen en esta película. Nunca se había hecho una película sobre Rock n Roll como esta.

El show en vivo de Joe Cardamone es una mezcla de punk-rock con sonidos más experimentales del hip-hop actual. Es un directo que mezcla visuales surrealistas con ritmos y voces más duras y directas a la cabeza. En L.A. es difícil encontrar un show similar a este. Una simbiosis de cine y música que crea algo muy especial y lleva al rock n roll hacia el futuro.

La cita es el 20 de Octubre en el Cine Tonalá (Tonalá 261, Roma Sur)  Puedes comprar tus entradas AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.