¡Tenemos Tomorrowland para rato!

Por: Eduardo Sandoval

Bien sabemos que Tomorrowland ha sido uno de los festivales más grandes e importantes del mundo durante los últimos años, y por ende  se ha vuelto uno de los destinos más deseados por miles de personas en todo el mundo. Es por esto y más que los dueños lograron obtener una extensión de tiempo  en la finca De Schorre por otros 15 años de estancia.

Resultado de imagen de tomorrowland wallpaper"

Recientemente Tomorrowland llamo la atención al cambiar las fotos de perfil de Facebook, Twitter e Instagram, dejando intrigados a sus seguidores. Días después a través de YouTube se lanzo la nueva temática llamada “The Reflection Of Lofe” quien dias se estaba suponiendo que la nueva temática iba a ser sobre  pirámides, el universo y posiblemente de illuminatis  controlando el festival, si quieres saber más sobre ello da click AQUÍ.

Resultado de imagen de tomorrowland wallpaper"

El festival celebro hace unos meses su décimo quinto aniversario y ahora nos sorprende con otros quince años más de fiesta, las entradas para el 17 al 29 de julio, y nuevamente del 24 al 26 de julio saldrán a la venta el año que viene.

¡Estén atentos para nueva información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.