Stranger Things nos presenta el primer teaser de la tercera temporada

En octubre del año pasado cuando se estrenó la segunda temporada de Stranger Things yo no había visto ni la primera temporada, por lo que, al ver la emoción de mi alrededor por el estreno, me dispuse a verla y debo decir que no habían pasado 15 minutos de la serie cuando ya me había atrapado. Los 4 niños se apoderaron de mi televisión y al día de hoy, se convirtió en la serie favorita de muchos y todo un fenómeno mundial y la cultura pop.

El primer capítulo se estrenó el 15 de julio del 2016. Creada y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer en colaboración con Shawn Levy que ha dirigido varias películas como, Reel Steel, Date Night,entre otras. Cuenta con las actuaciones de Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughilin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Cara Buono, Joe Keery y Noah Schnapp.

Netflix, registró 8.33 millones de clientes en el cuarto trimestre, superando las estimaciones de los analistas, que esperaban 6.34 millones de suscriptores, gracias en gran parte a la popularidad de Stranger Things en sus dos temporadas.

Cuando terminó la segunda temporada todos nos quedamos con ganas de más, sabemos que la 3ra temporada se iba a dar, que era un hecho que se iba a filmar y que el 2019 era el año en que veríamos la tan ansiada tercera temporada de la serie de ciencia ficción. Pero no contábamos con ninguna imagen, hasta el día de hoy que Netflix publicó el teaser de la tercera temporada. Acá el video.

 

Esto es lo que sabemos de la 3ra parte de la serie, según el The Hollywood Reporter, ha confirmado que emprenderán el nacimiento de las relaciones que se iniciaron en la segunda:

Lo de Mike y Eleven va a consolidarse, así que esa relación nos emociona e intriga, como también la de Mad Max Lucas, ¡auch!  En cualquier caso, son unos pubertos de 13 o 14 años, que descubrirán las buena o malaventuras que te hace pasar el amor, por lo que esta entrega será de mucha diversión e inestabilidad, emoción, monstruos, misterio y música.

¡Paz y baile, Be Tronics!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.