Spotify simplifica su app para ser más universal que nunca

Spotify está trabajando en hacer a su app más simple y más universal para los usuarios de todo el mundo

De acuerdo con un nuevo reporte de la empresa, la nueva actualización del portal de streaming le ofrece a los usuarios “Una interfaz más simple y fácil de usar con diseños nuevos e íconos accionables que harán que reproducir su canción o lista de reproducción favorita sea tan simple como tocar un botón».

Tanto los usuarios Freemium como los premium gozarán de estos cambios, que hace la app mucho más fácil para navegar. Las características incluyen- aunque no se limitan a- un menú de acción más limpio, botones agrupados para reproducción, botón de modo aleatorio cambiado y descarga / adición más fácil a favoritos.

Dentro de las caracteristicas nuevas de spotify, tenemos este botón verde de play que reduce la transmisión al hacer clic en un botón familiar, que incluye el icono de reproducción aleatoria. Es decir, agrupa la función de play normal y aleatorio en un cómodo botón.
Gif: Spotify

Uno de los principales atractivos es permitir a los usuarios de iOS operar la aplicación Spotify con una sola mano. La experiencia se describe como «mucho más adaptativa y responde al tamaño de su dispositivo».

Además ,todas las acciones, incluidos «me gusta», «reproducir» y «descargar» para usuarios Premium se agrupan en una fila en la parte central de la pantalla. También, la descarga para escuchar sin Wi-Fi ahora tiene un nuevo ícono, el mismo que han estado usando para los podcasts.

Y ahora se muestra la portada de una pista en todas las vistas, excepto en la vista «Álbum». Esto hará que sea más fácil que nunca navegar por la aplicación y encontrar canciones familiares. Además, se destacarán las canciones que ya le ha gustado al usuario con mostrar el ícono del corazón al lado del nombre de la pista.

Caracteristicas que hacen de Spotify un espacio más basado en iconos e imágenes , lo cual hace más sencillo su uso y al mismo tiempo los usuarios relacionen al servicio de streaming con algo más icónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.