Spinnin’ Records da su versión sobre la salida de Martin Garrix

 

10511653_807710322605157_7815848308848701841_o

Por Carlos Avila

Luego de que el pasado 26 de agosto Martin Garrix anunciara sorpresivamente que daba por terminada su relación laboral con MusicAllstars Management y Spinnin’ Records debido a diferencias con respecto a los derechos de su música, la disquera holandesa más grande de la industria EDM, lanzó un comunicado de prensa para dar su versión de los hechos.

El comunicado dice lo siguiente:

Lamentamos informarle que la exitosa cooperación entre Martin Garrix (Martijn Garritsen), Spinnin’ Records y MusicAllStars ha terminado.

Debido a su gran éxito hemos estado en estrecho contacto con Martijn y su equipo en los últimos meses para el ajuste de sus actuales contratos, todavía en curso.

Estábamos claramente dispuestos a reunirnos con Martijn en sus deseos de negociar los contratos actuales en su favor. En esto también confirmamos la transferencia de propiedad. Sin embargo, Martijn decidió terminar unilateralmente la colaboración a partir de ahora. Por supuesto lamentamos esta decisión.

Sin embargo todo el equipo mira hacia atrás en una preciosa colaboración. Guiando a Martijn de ser un artista desconocido, pero de gran talento a una famosa estrella, ha sido una experiencia increíble y todos estamos orgullosos del éxito. Le deseamos todo lo mejor en su futuro.

Seguiremos trabajando en lo que somos buenos: lanzar nueva música, mirar hacia fuera para desarrollar y hacer realidad el éxito con nuevos talentos, todos con la ambición y la pasión por la música.

Spinnin’ Records
MusicAllStars Management
Eelko van Kooten

No sabemos quién esté diciendo la verdad, pues en el comunicado la disquera parece desmentir a Martin al declarar que estaban dispuestos a negociar con el joven. Lo cierto es que gran parte del éxito de Garrix fue gracias al impulso y apoyo que recibió de parte de Spinnin’ Records, disquera con la que el holandés firmo la mayoría de sus producciones, incluido Animals, track que lo lanzó al estrellato y le dio fama mundial.

Por ahora solo queda esperar para ver lo que nos tiene preparado el DJ # 4 del mundo, que declaro ya se encuentra trabajando en nueva música y en nuevo proyecto que espera revelar durante el Amsterdam Dance Event.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *