Sónar Barcelona 2018, suena más fuerte que nunca.

Pues para seguir con el mood catalán, los días, 14, 15 y 16 de junio se llevará a cabo el festival de música electrónica y experimental Sónar 2018 que se efectúa en la ciudad de Barcelona en las instalaciones de Fira Barcelona en Montjuïc, Plaza d’Espanya, manteniendo su centralidad y su condición de festival urbano y ampliando sus horizontes, volviéndose un espacio alternativo y de mucha calidad.

El festival tiene dos modalidades, Sónar de día y Sónar de noche, esto para hacer una distinción entre los músicos, Dj´s, colectivos, que van iniciando a los ya consagrados o muy populares, este año, los shows a destacar son, Gorillaz, LCD Soundsystem, que ambos he tenido el placer de escuchar en vivo y en verdad son espectaculares en todos los sentidos, también estarán Diplo, Bonobo, Thom Yorke, Richie Hawtin Close entre otros.

Bajo el eslogan “Música, creatividad y tecnología” se ha hecho de un nombre muy importante el festival, y en verdad el Sónar de noche empieza tarde y termina temprano, hay exhibiciones musicales que empiezan a las 5 de la mañana, por lo que tienes que ser un guerrero de los festivales para estar todo el día y después toda la noche y una muy buena economía, o ser un codo de primera para sobrevivir a tal desgaste musical. Pero que sin duda debe ser una experiencia única eso no es todo.

Uno de los incentivos que se repite este año es la presencia de tres grandes chefs que cocinarán menús exclusivos para los miembros del área VIP de Sónar. El jueves estará Fina Puigdevall, el viernes Albert Adrià y el sábado Hideki Marsuhisa que demostrarán que este festival no sólo apuesta por la música sino también por la cultura en todas sus formas. A esta opción se unen, por supuesto, los diferentes puestos de comida repartidos a lo largo del festival que incluyen comida india, mexicana, japonesa, asiática, pizza, hamburguesa, bocadillos o crepes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para que se den una idea de como puedes tirar rostro en el VIP, y darte unos platillos exclusivos, aunque si eres un mortal más esta la ya conocida comida que abunda en todos los festivales del mundo. Si te estas preguntando por el link, aquí lo tienes:

https://sonar.es

El link encontraras boletos, la mejor forma de llegar, los horarios de todos los días, e información necesaria para que la pases bomba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así que como lo hemos estado repitiendo para fiestear hay que gastar, si este año ya no se pudo, échenle ganas para que vayan el próximo, o si es que se van al Pacha Barcelona, de este año, y no les da tiempo de ir ambos, tienen el próximo, para ambos casos, lo que deben hacer es llevarnos.

¡Paz y baile, betronicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.