Skrillex pagará a los fanáticos $ 3.4 millones por un incidente de «buceo en el escenario»

Sonny John Moore, mejor conocido como Skrillex ha perdido una demanda contra un fanático que lo demandó por un incidente de «buceo en el escenario» en 2012.

A principios de esta semana, un tribunal de Los Ángeles ordenó a la estrella de EDM y su compañía, Lost Boys Touring Inc., pagar $ 3.4 millones de un total de $ 4.5 millones otorgados a Jennifer Fraissl, quien resultó herida en un concierto en el Teatro Belasco . De acuerdo con CBS Los Angeles , la admiradora afirmó que Moore aterrizó en la parte posterior de su cabeza después de tirarse del escenario. 16 días después, ella dijo que sufrió un derrame cerebral, por lo que presentó la demanda en 2014.

El resto del pago se divide entre la sede, que tiene que pagar a Fraissl $ 450,00 y una deducción de $ 675,000 por negligencia por parte de Fraissl. Los abogados de Moore argumentaron que ella era consciente del riesgo de haber asistido previamente a un show de Skrillex en Las Vegas, donde ocurrió un incidente similar de «buceo en el escenario». 

«No hay nada más importante para mí que mis fans y su seguridad en mis shows», escribió Moore en un comunicado. «Quiero que se diviertan y disfruten de la música. Aunque estoy decepcionado por la decisión del jurado, me alegro de que este proceso haya terminado. Espero volver al trabajo y entregar música nueva a mis fanáticos». 

Skrillex estará presentando en la próxima edición de Electric Daisy Carnival México, y muchos de sus fanaticos esperan música nueva de el, pues su ultimo álbum fue en 2014 (RECESS).

 

Fuente: Resident Advisor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.