Skrillex + Game Of Thrones:Esto fue EDC Las Vegas 2019

EDC Las Vegas 2019 terminó y lo hizo como una de las mejores ediciones que se le recuerdan a este festival. Tuvo de todo: grandes nombres en el cartel, espectacular decoración como cada año y también sorpresas, como fue el caso de la de Skrillex, además de un streaming de ¿el final de una serie?.

Primero el dueño de EDC Las Vegas, Pasquale Rotella, publicaba un mensaje a través de las redes sociales el sábado en el que hacía referencia a una actuación sorpresa ese mismo día por la noche.



Y a eso de las 10:30 pm apareció el dueño de OWSLA a los mandos del Circuit Grounds para sorpresa de la mayoría, ya que algunos lo podían sospechar debido a que Rotella se refirió a esta sorpresa como alguien que hacía tiempo que no estaba presente en el festival. Skrillex puso en pie Las Vegas e hizo vibrar a los asistentes con un gran set un poco diferente a lo que nos tiene acostumbrados, pues mucho twerk y Bass se dejo oír durante la estancia de este hombre en el stage.

Otra sorpresa y la que fue más sorprendente fue que por primera vez, el gran festival de música electrónica se ha tenido que adaptar al gran evento que sucedía el mismo fin de semana que su cierre: La emisión del último capítulo de Juego de Tronos. Los organizadores crearon una carpa exclusiva donde todos los fans de la serie pudieran seguir el último capítulo dentro del recinto, con el objetivo de que la gente no se quedara en el hotel sin ir y evitar spoilers a los seguidores.

Al final fue una estrategia que funcionó y a la que no se le obligó a nadie estar en esa parte del festival, incluso fue una experiencia nueva para alguien que ha ido más de una vez a un festival, por lo que se aplaude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.