Skrillex compro «licuadora nueva»

Han pasado más de cinco años desde el lanzamiento del álbum debut de Skrillex , Recess . En los años transcurridos desde entonces, ha trabajado con innumerables colaboradores y amigos en una amplia gama de producciones, que incluyen regresar a su banda de hardcore, From First to Last , y un retorno a su proyecto Dog Blood con Boys Noize .

Una de las confirmaciones más notorias sobre su nuevo álbum fue la de Diplo, en una entrevista para «La Nación», diario argentino que aprovecho la presentación de este hombre en el festival BUE en Buenos Aires:

«Skrillex está trabajando en un nuevo ábum. Creo que después de eso y del nuevo álbum que estoy preparando con Major Lazer, volveremos a hacer música de nuevo”, dijo Diplo en un claro guiño para la vuelta de Jack Ü.»

Por otro lado, el mismo Skrillex ha hecho declaraciones a través de Twitter sobre su nuevos material con comentarios como: «avanzando a toda velocidad con la nueva música» . Donde aborda los rumores de un nuevo álbum.

Es más que obvio que el señor de las licuadoras nos tiene nuevo material después de mucho tiempo, pero mientras tanto te dejamos con lo nuevo de Dog Blood:

Fuente: EDM Red, Dancing Astronaut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.