Shazam une fuerzas con Beatport

Cuántas veces no escuchas una sesión con temazos que te endulzan el oído pero la magistral sesión, no cuenta con un playlist que te diga qué escuchas. Para esto y todo lo demás existe Shazam.

Esta aplicación cada vez tiene la capacidad de reconocer más temas, y cómo si no fueran suficientes
sus herramientas, hoy puedes enlazarte con un video de Youtube, escuchar el track completo o publicar con tus amigos “la joya que acabas de escuchar”. Hoy nos enteramos de la alianza que ha formado esta aplicación, que cuenta con mas de 275 millones de usuarios en todo el mundo, junto a la tienda en línea mas grande de música electrónica: Beatport.

Esta alianza surge debido a que de las 100 canciones mas taggeadas en Shazam, 31 eran del genero Dance, es decir 1 de cada 3 consultas eran para averiguar el título de una canción de música electrónica.

Will Mills, Director de la aplicación, cree que es una gran oportunidad para que los amantes de la música electrónica en todo el mundo tengan la facilidad de descubrir cada día un poco mas de este amplio mundo. Matthew Adell, CEO de Beatport, confiesa que no hay mejor plataforma de exposición para los DJs y su música que una aplicación como esta.

Imagen 12

Nota de: Ricardo Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.