Satori & The Band From Space en México

Por: Alex Leyva

Hoy les traemos la noticia de un evento en nuestro país, se trata de la presentación de Satori & The Band From Space en la CDMX, esto será el próximo 31 de octubre en el Plaza Condesa.

Djordje Petrovic mejor conocido como Satori, es un DJ y productor holandés. La música creada por este artista es lo que su nombre representa: iluminación y energía. Su música está inspirada en capturar la música electrónica del mundo, donde combina infinitas mezclas de un seductor trance y tonos terrenales que alteran la mente sin estar atado por algún género en específico.

Su música está inspirada en capturar la música electrónica del mundo, donde combina infinitas mezclas de un seductor trance y tonos terrenales que alteran la mente sin estar atado por algún género en específico. El sonido de Satori es más que solo un interruptor en una caja resonante; él es el hombre detrás del instrumento, creando melodías de piano, kora, kalimba y guitarra en conjunto con una forma más profunda de música electrónica.

Verlo en vivo con su banda llamada “Satori & The Band From Space” es completamente cautivante. La banda está formada por músicos de diferentes lugares del planeta, mezclando culturas y formas de vivir el mundo. Juntos se han presentado por todo el mundo en los festivales y clubes más importantes como Output en Nueva York, Dystopia Ushuaia en Ibiza, DGTL en Amsterdam y muchos otros lugares. También han tenido presentaciones importantes en lugares como el Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou en París, Francia o el streaming de Cercle grabado en el Fuerte Louvois en medio del Golfo de Vizcaya. 

Si quieren lanzarse al evento los costos son:

Fase 1: $500, limitado a 700 boletos y/o válido hasta el 15 de septiembre.
Fase 2: $750, limitado a 500 boletos y/o válido hasta el 15 de octubre.
Fase 3: $1000, el restante y hasta el día del evento.

Pueden comprar sus tickets dando clic aquí o en la taquilla del Plaza Condesa.

Si no conocen a Satori & The Band From Space, disfruten un poco de su música.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.