Robert Miles el creador de Children ha muerto.

Nota por @minervaoatenea

Hay personas capaces de cambiar el rumbo de las cosas,  a través de su talento. Uno de esos casos era sin lugar a dudas, el legendario Robert Miles.  Gracias a sus rolas una generación completa migro del dance a las puertas del trance. ¿O me van a decir que no se les enchina la piel cuando suenan los primeros acordes de Children?

A través de Dj Mag Italia, y otros medios, nos enteramos que esta gran estrella de la música electrónica ha muerto a los 47 años en la isla de Ibiza, desconocemos los motivos del deceso, y francamente vamos a omitir publicar ese detalle, ni que fuéramos TV Notas.

En esta honorable redacción creemos que el mayor homenaje al talento verdadero es recordar la trayectoria, los éxitos, y los buenos momentos que la obra de dejan atrás para los mortales que aún seguimos aquí.

Entre sus proyectos más destacados además de Children, con el que alcanzo disco de platino y 5 000 000 de copias vendidas, se encontraban One & One, Fable, y una gran lista de remixes.

Y cerramos este doloroso post  con las palabras de un gran amigo de Robert, Joe T Vanell.

“La trágica noticia de la muerte de un artista con mucho talento de nuestro tiempo, me deja incrédulo y molesto. Con él también se va  parte de mi vida. Voy a extrañar las peleas,  críticas, juicios, pero sobre todo su talento en la búsqueda de sonidos y melodías incomparables”

 

 

4 Comments

on “Robert Miles el creador de Children ha muerto.
4 Comments on “Robert Miles el creador de Children ha muerto.
  1. Un grande se ha ido. Una gran pieza de talento menos en una olla que cada vez rebosa de mediocridad. Doloroso ver como la calidad pierde brillo con la partida de este artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *