Richie Hawtin lanza una aplicación para smartphones

Su nombre es closer y permite que disfrutes sus presentaciones en el ángulo que tu desees

La aplicación se centra en el último show en vivo del dj y productor llamado CLOSE, parte del lanzamiento de su ep: Close combined. CLOSER permite a los usuarios ver las actuaciones de ese mini album desde una variedad de ángulos y deconstruir o aislar ciertas capas mientras escuchan.La aplicación también tiene una presentación de 2017 en Hungría con la misma modalidad.

CLOSER también contará con capacidad de transmisión en vivo en el futuro, para que los usuarios puedan interactuar con las presentaciones de Hawtin en tiempo real a medida que suceden, de la misma manera que ya pueden hacerlo con los programas de archivo.

La aplicación fue creada en colaboración con Telekom Electronic Beats.

«Espero que [CLOSER] brinde una nueva visión de cómo toco y creo mi sonido Hawtin único», dice Hawtin. «En un mundo lleno de DJs que están contentos con el statu quo de la interpretación de música electrónica, me esfuerzo por seguir adelante, desafiarme a mí mismo y, con suerte, inspirar a la próxima generación de intérpretes de Techno a seguir más allá de la norma».

No cabe duda, que Richie sabe crear experiencias únicas para sus fans y por djs que no se conforman con la tendencia en la escena es que la misma industria puede seguir innovando.

Puedes checar la aplicación aquí.

Con información de : Resident Advisor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.