Revive la sesión de Armin Van Buuren en «UNTOLD Festival»

Por: Eduardo Sandoval 

Hubo un tiempo en donde los Dj no se ponían de nenas y tenían sesiones tan largas que podía quedarte destrozado  de tanto bailar superando las 10 horas seguidas, sin embargo hoy en día es común ver que las sesiones han disminuido su tiempo a no máximo de 2 horas por festival o evento donde se presenten los artistas.

El pasado 5 de agosto Armin Van Buuren nos dio catedra de cómo eran las sesiones largas que se solían hacer hace unos años,  tocando durante 7 horas continuas en “UNTOLD Festival”.

Dicho festival se realizó en Cluj-Napoca, Rumanía,  teniendo  line up muy variado como The Prodigy, Paul Kalkbrenner, Nina Kraviz, Solomun, Andy C, Noisia, Tiësto, Afrojack, Oliver Heldens y KSHMR,  donde el encargado de cerrar el festival fue  Armin Van Buuren.

Como lo mencionamos anteriormente  la sesión duro 7 horas y tuvo comienzo a las 2 AM y terminó poco después de las 9 AM superando la sesión que tuvo en A State Of Trance de hace un año donde toco durante 5 hrs.

Si te perdiste de este acto en “UNTOLD Festival” (y te sientes lo suficientemente valiente para verlo completo) no te preocupes porque ahora ya lo puedes volver a vivir  a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.