Revelan ciudades y anthem para el ASOT 650

asot 650

Nota por @Karen_Estrada

¿Cómo olvidar el ASOT 600 México? Muchos de nosotros aún seguimos vibrando al recordar y al volver a escuchar los sets con los que Max Graham y Protoculture, W&W, Markus Schulz, Dash Berlin y el mismo Armin van Buuren nos deleitaron el pasado 16 de febrero en la Arena Ciudad de México. Les tenemos noticias pues en los más recientes episodios del ASOT, Armin ha revelado las primeras ciudades en las que se realizará el ASOT 650 New Horizons. Si bien, el objetivo de esta gira es visitar lugares nuevos, también regresará a ciudades en las que ha tenido mucho éxito en ediciones pasadas. Los primeros lugares anunciados son:

1. Ekaterimburgo, Rusia

2. Utrecht, Holanda

3. Buenos Aires, Argentina

4. Yakarta, Indonesia

5. Miami, Estados Unidos

6. Almaty, Kazajistán

7. Santiago, Chile

8. Kuala Lumpur, Malasia

Además, durante el ASOT 633, que fue transmitido en vivo desde la expo de la NASA en Holanda, Armin presentó al ganador de la competencia para elegir al anthem del ASOT 650. Los concursantes fueron Alexander Popov, Jorn van Deynhoven, Marlo, Andrew Rayel y Allen & Envy con James Williams. Al final de este episodio se anunció al track ganador que fue elegido por el público en una votación realizada en el sitio web del ASOT. El anthem oficial del ASOT 650 New Horizons es de ¡Jorn van Deynhoven!

No olviden comentar cuál de los anthems presentados fue su favorito y qué les parece la selección de ciudades anunciadas hasta el momento para este tour. Estén pendientes de este espacio pues les tendremos más noticias sobre las revelaciones de esta gira tan esperada.

Les dejamos el track ganador seguido de las demás creaciones que participaron en el concurso:

Jorn van Deynhoven

Alexander Popov

Marlo

Andrew Rayel

Allen & Envy con James Williams

Con información de A State Of Trance.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.