Resistance México, cambia de locación

Estamos a pocos días para vivir por primera vez  la experiencia de Resistance en México con una de las mejores producciones en la escena undergorund.

Para ofrecer una mejor experiencia,  Resistance  cambia de locación hacia la Ciudad de México en la Arena Ciudad de México, ubicada en  Azcapotzalco.

Esto es lo que organizadores del evento comentaron:

“Con el fin de ofrecer la experiencia óptima para nuestros fanáticos, el lugar de RESISTANCE México City se trasladará a la explanada de la Arena Cuidad de México.

Esto permitirá el más alto nivel de calidad y el entorno adecuado para la producción de primer nivel en el evento. Los asistentes pueden esperar lo mejor en iluminación, sonido y experiencias audiovisuales que representa la marca Resistance.

Todos los boletos comprados previamente siguen siendo válidos para el nuevo lugar.

Si aún no has adquirido tu boleto, todavía puedes encontrar disponible una cantidad limitada en: https://resistancemusic.com/tickets/mexico-city

No dejemos pasar la primera vez de Resistance y a grandes artistas de la escena underground como Maceo Plex, Paco Osuna, Technasia, Stefano Noferini, Carlos Belatti, Naza, entre otros.

Abajo te dejamos el line up completo, por si vives en una cueva y aun no te has enterado quien se presentara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.