RAPTURE FESTIVAL VS ULTRA MUSIC FESTIVAL: PT. 2

… Todo era amor y paz en cuanto a festivales de música electrónica se refería después del incidente de LOVE PARADE, sin embargo Ultra Music Festival Miami empezó a presentar problemas con la ciudad cuando se llevaba a cabo en Bayfront Park, por lo que tuvo que buscar alternativas para no mudarse de Miami, pues aunque hay Ultra alrededor del mundo, Miami es su sede principal y la que económicamente, mayor ganancia deja.

Todo era amor y paz, hasta que Ultra topo con pared, pues un festival pequeño a comparación de este y apenas conocido alrededor del mundo, le puso un límite con un poco de asesoría del estado, pues en su intento de no moverse de Miami, Ultra invadió el espacio de este festival.

Virginia Key es la nueva sede en donde se llevará a cabo Ultra, pero también un lugar que ya tenía contrato hasta 2020 con Rapture Festival, pero eso no es lo grave del asunto, las cosas para Rapture se complicaron cuando el ayuntamiento de Virginia Key otorgó el permiso para que fuera la nueva sede de Ultra durante el mismo fin de semana en que se llevará a cabo Rapture. Tras éste acontecimiento, Rapture actuó rápidamente demandando a Ultra y parte del ayuntamiento tras violar los contratos establecidos con su respectivo tiempo.

A poco más de un mes de que se lleven a cabo ambos festivales, ninguno de los dos a sedido al acto, pero esta claro que uno de los dos saldrá afectado, pues en ambos ya hubo ventas de entradas cuando la disputa por la sede sigue en pie.

Según la demanda , Rapture está exigiendo el derecho a organizar un fin de semana de música en vivo en Virginia Key. La demanda le pide a la corte que detenga los planes de Ultra para un festival de música para que Rapture pueda llevar a cabo su propio evento.

“Esta fue una oportunidad para que Ultra y [Event Entertainment Group] cerraran su festival competidor basado en Miami organizado por Rapture”, dice la demanda .

También afirma que Ultra, la ciudad de Miami y el Virginia Key Beach Park Trust juntos están violando las leyes antimonopolio al establecer el festival de música. Rapture cree que Ultra tiene un monopolio en el mercado del festival de primavera en Miami.

Algo aquí anda mal y al parecer Ultra esta tramando algo bajo el agua para llevarse a cabo, pero al final, al estado le cinvence la idea de que dos empresas estén pagando su derecho a piso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.